quienes somos?

Conoce quienes somos:

Somos una empresa que produce y construye en y para familias el más rico y saludable café orgánico colombiano. En la finca La Primavera producimos, transformamos y proveemos café con cualidades especiales de muy alta calidad a mercados y clientes que buscan deleite en su boca, y que mientras disfrutan pueden ver en su mente la historia y un origen que los transporta a tierras cafeteras. Clientes que, por un momento, sin importar donde se encuentren, se hacen parte de una tradición que acompaña generaciones de familias campesinas y pueden disfrutar junto a ellos una taza cargada de sueños.

 

La producción de la finca La Primavera está caracterizada por su sensibilidad social, ambiental, y nutricional; continuamente pendiente de los cambios en las preferencias del consumidor por salud y placer. Adicionalmente esta cuenta con un activo desarrollo de nuevos productos, control estricto de calidad y la incorporación de nuevas tecnologías, dando siempre un valor agregado claramente apreciado por el cliente, generando prosperidad para el campo, hacia los inversionistas y a toda la cadena de valor. 

La Primavera está ubicada en el municipio de Silvania en Cundinamarca, rodeada de los montes más hermosos y los valles más verdes